dom. Ago 25th, 2019

Vuelca camioneta y los ocupantes huyen, en CDMX

Una camioneta volcó la madrugada de este lunes y fue abandonada en el lugar del accidente, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Estaba empotrado en la aguja, ahorita lo que vamos a realizar es colocarlo en un lugar que no represente más peligro”, señaló el bombero Ricardo García.

El accidente ocurrió sobre la avenida Alta Tensión, en la colonia Olvidar del Conde, de la alcaldía Álvaro Obregón.

No, a nuestra llegada la encontramos abandonada. Nos refieren los vecinos, que estaban asomándose, que una vez del choque salieron corriendo los jóvenes”, agregó Ricardo García.

El vehículo fue jalado con cuerdas desde un camión de bomberos y fue empujado por los mismos para ponerlo sobre sus ruedas.

Casi de manera simultánea, sobre el segundo piso del Periférico, también en la alcaldía Álvaro Obregón, ocurrió otro accidente.

Una joven que conducía una camioneta perdió el control del vehículo y chocó contra el muro de contención.

Foto: Choque de camioneta en el Periférico, 5 de agosto de 2019, Ciudad de México
Mujer choca con su camioneta en el Periférico de la Ciudad de México. (Noticieros Televisa)

A pesar de lo aparatoso del accidente, la joven no requirió ser hospitalizada.

Durante las maniobras para retirar la camioneta la circulación vehicular estuvo detenida sobre el segundo piso del Periférico con dirección al sur.

Muere mujer en choque en la alcaldía Iztapalapa

El 31 de julio, una mujer murió en un choque automovilístico en el oriente de la Ciudad de México. El accidente ocurrió en el cruce de Independencia y avenida Tláhuac, en el pueblo de San Lorenzo, Iztapalapa.

Un automóvil que aparentemente era conducido a exceso de velocidad terminó su recorrido en la esquina de un negocio.

Por la fuerza del golpe, el auto en donde quedó el cuerpo sin vida terminó con serios daños sobre la banqueta. Ahí mismo el cuerpo de la mujer fue identificado por sus familiares.

El 22 de junio, la volcadura de un tractocamión que circulaba sobre Periférico Oriente en dirección hacia Pantitlán dejó dos muertos y un herido.

El lesionado fue trasladado al Hospital de Balbuena para su valoración médica.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llegaron al lugar para levantar los dos cuerpos y trasladarlos al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo).

El Periférico Oriente fue cerrado a la circulación vehicular mientras se realizaban las labores de rescate.

El accidente se registró a la altura de la avenida Chimalhuacán, al oriente de la Ciudad de México en los límites de Ciudad Nezahualcóyotl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *