dom. Ago 25th, 2019

Chicharito y su lado más tierno al lado de su hijo Noah

El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández se ha convertido desde hace unos meses en todo un adicto a las redes sociales, incluso lanzó junto a su esposa Sarah Kohan y unos amigos un canal de Youtube en el que deja ver parte de su vida diaria.

El delantero del West Ham de la Premier League vive uno de los mejores momentos en su vida personal, pues el pasado mes de junio se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes sociales él y su esposa han dejado ver el lado más tierno de Chicharito al lado de su hijo Noah.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Tanto el delantero mexicano como su esposa comparten en sus cuentas de instagram los momentos que pasan junto a su primogénito, un ejemplo de ello fue el primer viaje de Noah, el pequeño de un mes y medio acaba de subirse a su primer avión este domingo para poner rumbo a Cerdeña y disfrutar de unas vacaciones muy familiares en las que, por lo que ha compartido hasta el momento la guapa modelo en su cuenta de Instagram, se está portando de maravilla mientras navega por aguas mediterráneas.

“Noah está pegándose la gran vida a la italiana y en un yate. Se pasa el día haciendo la señal de la paz mientras escucha a Bob Marley”, bromeó Sarah junto a una foto de su bebé recostado a la sombra en la cubierta del barco.

Noah también protagonizó otro momento muy especial al acudir este sábado a su primer partido para ver en acción sobre el terreno de juego a su padre. Para la ocasión, lució una versión en miniatura del nuevo uniforme del West Ham, el equipo para el que ha jugado el mexicano durante los últimos dos años, y una vez más el pequeño volvió a hacer gala de su carácter apacible durante el encuentro, que pasó descansando en un portabebés.

Además, Chicharito compartió una fotografía donde se encuentra relajado con su pequeño en los brazos, acompañada de la frase “Noah y papá tirando rostro en Italia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *