dom. Ago 25th, 2019

Pilar, la sexoservidora que drogaba a clientes con chocolates

CIUDAD DE MÉXICO

Una mujer identificada como Pilar fue señalada de drogar con chocolates a sus clientes para que se quedaran dormidos y así poder despojarlos de sus pertenencias.

La mujer que señalan se dedicaba al sexoservicio, fue detenida luego de ser denunciada por su cliente Jesús “N”.

El hombre dijo que él contrató los servicios de la trabajadora en la colonia Guerrero y a cambio pagó 500 pesos. Los dos fueron al hotel de nombre Nogales en la calle Camelia.

En ese logar, según el hombre, la mujer le ofreció chocolates Ferrero Rocher, los dos se comieron un chocolate, pero el de él estaba adulterado con droga. La sexoservidora le hizo un masaje y tras unos minutos se quedó completamente dormido, no despertó hasta tres horas después.

Al parecer durante ese tiempo, la mujer robó su cartera, tarjetas del banco, dinero en efectivo, reloj, cadenas, teléfono y las llaves del automóvil del hombre por lo que hasta el coche se llevó.  

Días después el mismo hombre encontró a Pilar y en esta ocasión no comió el chocolate que le dio solo fingió comérselo, cuando ella empezó a despojarlo de sus cosas, él llamó a la policía y la mujer fue detenida.

La Procuraduría General de Justicia cuenta con reportes que indican que al menos otras dos trabajadoras sexuales operan de la misma forma en las alcaldías Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc. Hasta ahora se les relaciona con cuatro asaltos. Otra mujer de nombre Fátima ya es buscada por las autoridades.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *