dom. Ago 25th, 2019

Aún no hay detenidos por asalto a la Casa de Moneda, dice Jesús Orta

La mañana de este lunes, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta, habló sobre la investigación del asalto a la Casa de la Moneday dijo que aún no hay ningún detenido, pero que se tiene información de su localización.

Jesús Orta comentó que hasta el momento la investigación no arroja complicidad por parte de monitoristas del C5.

El pasado 9 de agosto, las autoridades federales solicitaron la colaboración de las fiscalías y procuradurías de los estados del centro del país para ubicar a los responsables del robo a la tienda de la Casa de Moneda.

Se consideró que los responsables del robo de centenarios y relojes de colección, con un valor aproximado a 55 millones de pesos, pudieron salir de la Ciudad de México rumbo a algún estado vecino.

El trabajo de inteligencia que han realizado las autoridades federales, basado en la identificación fotográfica obtenidas por los videos del lugar, señala que dos de los responsables aparentemente son los primos Edgar y Pablo Tenorio, ambos vecinos de Iztapalapa.

Se consideró que los responsables del robo de centenarios y relojes de colección, con un valor aproximado a 55 millones de pesos, pudieron salir de la Ciudad de México rumbo a algún estado vecino.

El trabajo de inteligencia que han realizado las autoridades federales, basado en la identificación fotográfica obtenidas por los videos del lugar, señaló que dos de los responsables aparentemente son los primos Edgar y Pablo Tenorio, ambos vecinos de Iztapalapa.

Identifican a dos sujetos que robaron centenarios en la Casa de Moneda

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, informó que ya tienen identificadas a dos de los tres hombres que robaron centenarios y relojes conmemorativos en la Casa de Moneda de México.

Dijo que ya están boletinados para lograr su detención.

Aseguró que hasta el momento ningún elemento de la corporación ha sido destituido por este hecho.

Con información de FOROtv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *