dom. Ago 25th, 2019

Chofer muere calcinado tras explotar pipa en San Mateo Atenco

La madrugada de este miércoles, una pipa cargada con combustible explotó y el chofer murió calcinado luego de que se impactó contra un vehículo de carga en San Mateo Atenco, Estado de México.

El accidente ocurrió sobre la avenida Las Torres casi con avenida Juárez, en San Mateo Atenco, en el Estado de México.

Bomberos de Lerma, Metepec, Toluca y de San Mateo Atenco trabajaron para controlar el fuego.

La unidad quedó calcinada en su totalidad.

Foto Chofer muere calcinado tras explotar pipa en San Mateo Atenco 14 agosto 2019
Chofer muere calcinado tras explotar pipa en San Mateo Atenco.(Twitter)

Según las autoridades, la falta de pericia y exceso de velocidad del conductor de la pipa ocasionaron el accidente.

A causa del siniestro la avenida Juárez fue cerrada a la circulación mientras se realizaron los trabajos de sofocación y retiro de la unidad accidentada.

No se reportan más personas lesionadas.

El 5 de agosto, una pipa de gas chocó en la carretera Lechería-Texcoco, en el municipio de San Salvador Atenco, Estado de México, y una persona perdió la vida. El conductor de la pipa, cargada con dos mil 200 litros de combustible, murió tras impactar con un árbol.

Los primeros reportes señalan que no hay signos de que el conductor intentara frenar y quedó prensado al interior del vehículo. Los bomberos no pudieron salvar la vida al conductor, de aproximadamente 40 años.

Se informó que otra persona resultó lesionada y fue trasladada a un hospital cercano. Autoridades realizan una fuerte movilización en el lugar, mientras el cuerpo del conductor ya fue retirado del lugar por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado de México.

El 22 de junio, la volcadura de una pipa cargada con gas LP provocó la movilización de bomberos y cuerpos de emergencia en Puebla.

El accidente ocurrió en la autopista México-Puebla con sentido a Veracruz, a la altura de Villa Frontera, después de que el chofer perdió presuntamente el control de la unidad.

Con información de Gerardo Carmona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *