jue. Nov 14th, 2019

Lluvias provocan socavón en Chilpancingo, Guerrero

Las lluvias de las últimas horas provocaron un socavón a unas cuadras del zócalo de ChilpancingoGuerrero.

Una camioneta que se encontraba estacionado cayó en la oquedad y seis casas en la zona fueron evacuadas para que personal de Protección Civil estatal y municipal determinen si existe algún riesgo.

El director de Bomberos de Chilpancingo, Humberto Alarcón informó que el hundimiento se formó en la calle Prolongación Dr. Raymundo Abarca Alarcón, entre la avenida Alemán e Ignacio Ramírez.

La zona permanece acordonada.

El director de Bomberos de Chilpancingo, Humberto Alarcón informó que el hundimiento se formó en la calle Prolongación Dr. Raymundo Abarca Alarcón, entre la avenida Alemán e Ignacio Ramírez. (Noticieros Televisa)

Lluvias en Guerrero causan caída de árboles y cortes de energía eléctrica

El pasado 10 de agosto, las fuertes lluvias en el estado de Guerrero dejaron muros, bardas y árboles caídos, así como cortes de energía eléctrica y arrastre de decenas de vehículos.

Las lluvias más fuertes se dejaron sentir en las regiones Acapulco, Centro, Costa Chica y Costa donde la mayor precipitación acumulada fue de 21 centímetros por metro cuadrado.

Se reportaron cinco árboles caídos y apagones en el servicio eléctrico, concentrándose los daños en el puerto de Acapulco.

En la avenida Tesoro Perdido del fraccionamiento Hornos Insurgentes la lluvia reblandeció el terreno y ocasionó que este colosal muro cayera sobre la calle.

En el municipio de Tecpan de Galeana, en la región Costa Grande, cuerpos de auxilio lograron rescatar a dos personas que eran arrastradas por la creciente de un afluente

Con información de Janosik García

LSH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *