jue. Nov 21st, 2019

Cae excustodio por vender armas de fuego en redes sociales

CALIMAYA.

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a un excustodio Penitenciario, relacionado en el presunto delito de compra y venta ilegal de armas de fuego.

En trabajo coordinado y en conjunto entre personal del área de gabinete y campo de la U.I.I.P (Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención) se informó sobre un sujeto que probablemente comercializaba armas de fuego, a través de las redes sociales.

Ante ello, policías estatales implementaron la búsqueda y detención, de quien se identificó como Erick “N” de 27 años, quien conducía una camioneta Ford, tipo F150, color blanco, con matrícula del Estado de México, por las avenidas Calimaya y Las Torres, colonia San Andrés Ocotlán de esta demarcación.

Durante la revisión preventiva se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra, calibre 32 milímetros, un cargador sin municiones, una cartera y un teléfono celular.

De acuerdo a la investigación el deteniendo actualmente laboraba para una empresa cervecera y presuntamente comercializa armas de fuego a través de las redes sociales.

Erick “N” fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal, por los delitos que se le imputan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *