mié. Sep 18th, 2019

Policías federales que rechazan la Guardia Nacional bloquean Periférico Sur, CDMX

Este miércoles, elementos de la Policía Federal que rechazan la Guardia Nacionalbloquearon Periférico Sur a la altura de Luis Cabrera, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Los inconformes cerraron carriles centrales y laterales con dirección al centro de la Ciudad de México y dos carriles centrales hacia el sur de la capital.

Con altavoces y banderas, los integrantes de la Policía Federal  exigen que una comisión salga para tratar los temas de las indemnizaciones de la Policía Federal.

Hasta el momento no hay presencia de policías de la Ciudad de México.

Con altavoces y banderas, los integrantes de la Policía Federal  exigen que una comisión salga para tratara los temas de las indemnizaciones de la Policía Federal. (Foto/S. Servín/Noticieros Televisa)

Los inconformes piden que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), firme las garantías laborales y que se comprometa: Al pago de cuotas diarias (operatividad); si a la indemnización y no más violación a los Derechos Humanos.

Por más de una hora, los automovilistas se quedaron detenidos frente a la Comisión Nacional de Seguridad con dirección al norte de la Ciudad de México.

Después de una hora y media, los policías federales liberaron dos carriles de Periférico Sur con dirección al norte de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *