mié. Sep 18th, 2019

Abren cápsula del tiempo y el asombro fue ABSOLUTO

CIUDAD DE MÉXICO

En Estados Unidos tienen la costumbre de enterrar o guardar cápsulas del tiempo y abrirlas años después para ver ‘cómo era la vida antes’.

Algunos esperan 5 años, otros 15 y otros hasta 50 para ver qué hay en su interior. 

En la ciudad de Derry, en New Hampshire, los residentesesperaron medio siglo para abrir una cápsula, pero se llevaron una DESAGRADABLE sorpresa.

De acuerdo con información de medios locales,  la cápsula fue sellada en 1969 durante el aniversario 250 de la antigua región de Nutfield, que posteriormente se convirtió en las ciudades de Derry, Londonberry y Windham.

En esta ocasión, los habitantes celebraban los 300 años de la llegada de los primeros colonos, y como parte de los festejos estaba previsto abrir la histórica caja.  

Ver imagen en Twitter

Estábamos un poco horrorizados al descubrir que no había nada en ella”, comentó Cara Potter, directora de la Biblioteca Pública de Derry. 

La funcionaria indicó que llevó varios intentos abrir la caja fuerte a pesar de que tenían la combinación, pues se trataba de un objeto antiguo que permaneció en un estante del establecimiento durante mucho tiempo.  

Ante el asombro por el hallazgo, los historiadores de la ciudad fueron notificados, pero lamentablemente no existe una lista de las supuestas cosas que originalmente se colocaron dentro.

Las autoridades comentaron que desconocen quién pudo sustraer el contenido e incluso consideran la posibilidad de que nunca se haya puesto nada en el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *