vie. Oct 18th, 2019

Nueva línea de investigación permitiría que Joao Maleck saliera en libertad

México.- El caso de Joao Maleck daría un giro de 180 grados debido al surgimiento de una línea de investigación, la cual provocaría que el futbolista profesional sea absuelto por la justicia y recupere así su libertad.

De acuerdo con pruebas periciales a las que tuvo acceso ESPN, fueron encontrados rastros de semen en la boca de una de las víctimas mortales que dejó el accidente ocurrido en Zapopan el pasado 23 de junio.Puedes leer:

Por ende, se presume que el automovil impactado por el de Maleck se encontraba detenido al momento del siniestro sucedido en avenida Tepeyac, entre Playa de Hornos e Ingenieros Sur. Esto porque, según la defensa del ex Santos, se desarrollaba una práctica sexual en el instante del accidente.

Tal teoría, siempre la misma fuente, cambiaría la tipificación del caso de “homicidio culposo” a un acontecimiento de “responsabilidad compartida”, hecho que permitiría que Joao Maleck sea absuelto e incluso que el entorno de las víctimas pierda el dinero que los abogados de este habían ofrecido.

La nueva versión de que el carro donde viajaban María Fernanda y Alejandro estaba detenido es apoyada por testigos que supuestamente presenciaron todo el suceso y que darían su testimonio en los días siguientes.Recomendamos.

Si es que llega a proceder lo planteado por los representantes del otrora jugador del Porto B y Sevilla Atlético, este saldría de Puente Grande, donde permanece recluido, de manera inmediata debido a que se consideraría que ambas partes tuvieron responsabilidad en el trágico acto.

Cabe resaltar que ESPN buscó a Ala Rassi, abogada de los familiares de Fernanda; sin embargo, no contestó el llamado. De manera que por ahora sólo existe la versión del futbolista. Veremos pues si en los próximos días la citada experta en leyes emite un pronunciamiento al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *