mié. Sep 18th, 2019

OBISPO DE MATAMOROS ES ASESINADO A PUÑALADAS

A través de la cuenta oficial de Twitter del Monseñor Eugenio Lira Rugarcía, se confirmó el fallecimiento de el obispo José Martín Guzmán Vega, quien recibió varias puñaladas al interior de la parroquia Cristo Rey de la Paz, ubicada en el ejido Santa Adelaida, en el municipio de Matamoros, en la frontera con Tamaulipas.

Al respecto, el obispo Lira Rugarcía se pronunció por el asesinato del presbítero José Martín Guzmán Vega para esclarecer el ataque y exigir justicia.

Con profundo dolor participamos el lamentable fallecimiento del P. José Martín Guzmán Vega, del que ya las autoridades competentes han comenzado las investigaciones para esclarecer los hechos y hacer justicia. Les ruego pedir a Dios por el eterno descanso del P. Martín.1130:37 – 23 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads59 personas están hablando de esto

Les ruego pedir a Dios por el eterno descanso del P. Martín

– Monseñor Eugenio Lira Rugarcía

Medios de comunicación locales reportaron que el agresor entró a la parroquia ubicada en el ejido Santa Adelaida y apuñaló en cuatro ocasiones al obispo, quienes de acuerdo con versiones de los locatarios solicitó ayuda.

Poco tiempo después de haber sido ingresado a un hospital particular, José Martín Guzmán perdió la vida.

Hasta el momento se conoce que el cuerpo fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley, mientras tanto, autoridades de la PGJ de Tamaulipas no han dado más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *