mié. Sep 18th, 2019

Familiares y amigos despiden a las tres niñas asesinadas en Ciudad Juárez

Fueron despedidas en un funeral privado las tres niñas asesinadas la madrugada del domingo, en un rancho de la colonia Riberas del Bravo, en Ciudad Juárez.

En el patio de una casa de la calle Morelos, en la colonia riberas del bravo, fueron colocados los féretros de las hermanas Sánchez Gordillo: Lindsay de 14 años, Sherlyn de 13 y Arleth, de 4, en un funeral al que solo se permitió la entrada de familiares y amigos.

La Fiscalía de Chihuahua identificó al grupo criminal que la madrugada del domingo irrumpió en una fiesta disparó contra las menores y un familiar, Rafael gordillo González, de 25 años.

“Desde luego está en el entorno de un grupo que opera en la zona del Valle de Juárez, estamos ahorita con las diferentes policías llevando a cabo diversos operativos. Lo que sí sabemos es que algún tiempo Los Mexicles trabajaron asociados al cartel de Sinaloa y este grupo delictivo que está en la zona del Valle de Juárez, es un grupo también afín al grupo de Sinaloa”, apuntó César Augusto Peniche, fiscal general del estado de Chihuahua.

En la agresión participaron cinco hombres armados con rifles AR 15 y AK 47, quienes dispararon en más de cien ocasiones.

“Lo que tenemos nosotros en el contexto es que esta agresión que estaba dirigida en contra, por lo menos a una persona que estaba en esa reunión, era la respuesta a una supuesta ejecución que había tenido lugar días atrás y esto es una especie de vendetta o venganza entre grupos de la delincuencia organizada”, indicó César Augusto Peniche, fiscal general del estado de Chihuahua.

Con información de Francisco Javier Carmona.

LLH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *