mié. Sep 18th, 2019

(VIDEO) Mujer usa sierra eléctrica para asaltar spa y robarse el bótox

CIUDAD DE MÉXICO

A veces la obsesión por no envejecer llega muy lejos, hasta plantear escenarios surreales como que una mujer entre a robar productos antienvejecimiento armada con una sierra eléctrica. Ok, quizá demasiado específico, pero eso en verdad pasó y tenemos que hablar de ello.

En Houston, las cámaras de vigilancia captaron a una mujer ingresando al Botox RN MD Spa en Sugar Land, Houston la noche del pasado 23 de agosto, cuando la tienda evidentemente ya había cerrado y el personal se había retirado.

Foto: Policía de Sugarland 

En la grabación se puede ver como la mujer forcejea con la puerta y al no poder abrirla, se dirige a su automóvil para tomar una sierra eléctrica y entrar al establecimiento.

Una vez adentro, tomó varios productos del spa, entre ellos, productos antienvejecimiento y huyó en su automóvil como si nada hubiera pasado, mientras el local quedó con severos daños en la fachada. 

Ella no respetó la propiedad de alguien más, no respetó su propia seguridad al hacer lo que hizo con una sierra eléctrica en la ventana”, dijo Alonso Pérez, el dueño de Botox RN, quien además contó que una noche antes el establecimiento había sido forzado.

Foto: Policía de Sugarland 

Nadie debería pasar por esto. No es normal que un ser humano tome las cosas de otra persona, por las que trabajó duro. Cuesta mucho dinero reemplazar las ventanas. Se necesita mucho dinero para comprar cámaras, para comprar seguridad”, expresó. 

Por el momento, el dueño ofrece una recompensa de 5 mil dólares por información que ayude a identificar a la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *