mié. Sep 18th, 2019

Libres, padres de presunto ladrón de centenarios

CIUDAD DE MÉXICO.

Los padres de Edgar Tenorio Juárez, identificado como quien comandó el asalto de la Casa de Moneda, detenidos la madrugada del 10 de agosto durante un operativo, quedaron en libertad.

Fuentes judiciales confirmaron que el miércoles, después de una audiencia de revisión, los padres del presunto líder de los asaltantes identificados como Julio “N”, de 53 años y Marisela “N”, de 52 años fueron liberados.

Debido a que los imputados solicitaron la suspensión condicional del proceso, se acordó la libertad condicionada a un año de tratamiento contra las adicciones, tener un lugar fijo para vivir, no regresar al lugar en el que los detuvieron y contar con un empleo estable.

Cada mes deberán acudir a firmar un registro para comprobar que residen en la ciudad.

Mientras que policías Ministeriales del Estado de México cuentan con pistas sobre los presuntos responsables de la posesión de nueve centenarios hallados en un inmueble ubicado en los Héroes Tecámac, que podrían ser parte del botín robado de la Casa de Moneda.

Fuentes ministeriales consultadas, dijeron que permanece en resguardo de agentes ministeriales de la sexta sección de los Héroes Tecámac, en la calle Lázaro Cárdenas, lote 6, casa 2 en el sector seis de dicha colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *