dom. Sep 22nd, 2019

Muere persona tras arrojarse a vías del Metro Chilpancingo en CDMX

La mañana de este viernes, una persona murió tras arrojarse a las vías de la estación Chilpancingo, de la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, el Metro lamentó el fallecimiento de la persona y señaló que el servicio se suspendió por 17 minutos debido a las maniobras de rescate.

Lamentamos el fallecimiento de una persona que aparentemente se arrojó a vías de #Chilpancingo Línea 9. Se suspendió el servicio por 17 minutos en maniobras de rescate. En estos momentos reanudamos el servicio”.

Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro realizaron las maniobras para rescatar a la persona que se arrojó a las vías de la Línea 9.

A través de su cuenta de Twitter, el sistema de Transporte Colectivo Metro informó que se realizan maniobras para el rescate de una persona que aparentemente se arrojó a las vías de la Línea 9.

Se realizan maniobras por rescate de persona que aparentemente se arrojó a vías de Línea 9. La suspensión del servicio se estima en 15 minutos. Toma previsiones”.

Persona se arroja a vías del Metro Villa de Aragón; suspenden servicio

El pasado 23 de agosto, una persona se aventó a las vías del Metro Villa de Aragón causando un retraso de aproximadamente 23 minutos y caos en la Línea Bdel Metro.

Según testimonios, la persona de aproximadamente 45 años de edad se arrojó justo cuando iba pasando el tren.

Por el percance fue suspendido el servicio y los pasajeros tuvieron que desalojar la estación para que personal especializado pudiera trabajar en el retiro del cuerpo

Con información de Noticieros Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *