dom. Sep 22nd, 2019

Localizan cuerpo de joven que cayó de trajinera y murió en Xochimilco


Localizan cuerpo de joven que cayó de trajinera y murió en Xochimilco

Una prima lejana informó que festejaban el cumpleaños de un amigo, cuando el occiso resbaló de una trajinera y ya no pudo salir; los jóvenes son originarios de Puebla

02/09/2019 08:40  CON INFORMACIÓN DE MAURICIO HERNÁNDEZ // TEXTO Y FOTOCOMPARTIRSÍGUENOS  

Localizan cuerpo de joven que cayó de trajinera y murió ahogado en Xochimilco

Después de varias horas de búsqueda, equipos de rescate hallaron este lunes el cuerpo de un joven que cayó de una trajinera en los canales de Xochimilco

RECIBE TODA LA INFORMACIÓN EN TU CORREOCorreo electrónico ENVIAR

Al hacer click en enviar quedaras [email protected] a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

CIUDAD DE MÉXICO

Después de varias horas de búsqueda, equipos de rescate hallaron este lunes el cuerpo de un joven que cayó de una trajinera en los canales de Xochimilco.

Durante las primeras horas de este lunes, elementos de la Policía Ribereña de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) e Integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, continuaban con las labores de búsqueda en los canales de Xochimilco para encontrar a un joven de 20 años de edad que cayó de una trajinera.

Buscan cuerpo de joven que cayó de trajinera en Xochimilco

La tarde de este domingo, integrantes de la Policía Ribereña perteneciente al Agrupamiento Fuerza de Tarea, así como policías del Cuadrante del sector Tepepan realizan trabajos de búsqueda en el Canal Casuarinas, en el barrio San Cristóbal, específicamente en el embarcadero de Salitre, para rescatar el cuerpo de una persona sumergida.

De acuerdo al parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente lanzaron la emergencia de una persona que cayó a los canales de Xochimilco, por lo que los policías llegaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con una mujer de 21 años, quien dijo ser prima del joven de 20 años, por lo que se pidió el apoyo a los cuerpos de rescate especializados.

Cabe mencionar que dicha persona desparecida en los canales iba acompañada de 11 amigos, que son originarios del estado de Puebla y que llegaron este domingo a Xochimilco para festejar un cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *