mié. Sep 18th, 2019

XOCHIMILCO: PROHÍBEN VENTA Y CONSUMO DE ALCOHOL EN TRAJINERAS

El alcalde de Xochimilco, Juan Carlos Acosta Ruíz, informó que a partir de este lunes 2 de septiembre se suspenderá la venta y consumo de alcohol en las trajineras que circulan por los canales de la alcaldía.

La medida se da después de que un joven, en aparente estado de ebriedad, cayera de una de las trajineras a un canal y muriera.

En conferencia de prensa, el alcalde especificó que, además de la prohibición, los usuarios que quieran recorrer los canales de Xochimilco deberán portar chalecos salvavidas y someterse a “un examen antidoping”.

Además, informó que tras una revisión a la trajinera de la cual cayó el joven se encontraron gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas.

Manuel Hernandez@MANOLOHDZ

Otra vez #Xochimilco y las trajineras son noticia!!! Desafortunadamente un joven de 19 años cayó al canal, intentaba pasarse de una trajinera a otra. #Seguridad #CDMX977:10 – 2 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads99 personas están hablando de esto

En un video que ha circulado ampliamente en redes sociales se observa que el joven cae al canal tras querer pasar de una trajinera a otra.

El cuerpo del sujeto, quien tenía 20 años y era originario de Puebla, fue rescatado tras casi 12 horas de labores.

Por su parte, la Procuraduría local informó que investigará el caso como un delito de homicidio culposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *