dom. Sep 22nd, 2019

10 diseños de uñas patrias que puedes hacerte tú misma

CIUDAD DE MÉXICO

Ya es septiembre y eso solo significia una cosa: ¡fiestas patrias! Por eso, y para que lleves el orgullo mexicano en todos lados, te traemos 15 diseños fáciles de uñas patrias para 2019. 

Las uñas patrias son una gran opción para las que nos gusta festejar sin sentirnos disfrazadas, porque nos permiten llevar solo algunos toques de color y motivos mexicanos.

Y si tampoco dispones de mucho tiempo, estos diseños fáciles de uñas patrias 2019 serán tu salvación pues podrás hacértelos en cuesión de minutos.

Imagen: GIPHY

UÑAS PATRIAS 2019: DISEÑOS FÁCILES

Una gran opción si no estás acostumbrada a pintarte las uñas, o tienes muy poco tiempo, es hacer un diseño tipo manicure francés con los colores de la bandera: verde, blanco y rojo.

Imagen: Instagram

También puedes mezclar las líneas con figuras de otros colores. Pueden ser moños o bien unos coquetos bigotes como los de esta imagen:

Imagen: Instagram

Otra opción es pintarlas de blanco y utilizar un pincel más pequeño para dibujar otros motivos con pueden ser una bandera, bigotes o hasta un mexicanísimo chile. 

Te recomendamos hacer los dibujos solo en algunas uñas para que no se vea tan recargado.

Imagen: Pinterest

Ahora, si no quieres complicarte con los dibujitos, un efecto ombre puede hacer toda la diferencia para lucir unas uñas patrias con mucho estilo este 2019.

 Imagen: Pinterest

También puedes hacerte un diseño geométrico en las uñas, solo asegúrate que el color de fondo ya esté seco para evitar que se mezclen los colores. 

Imagen: Pinterest

Ahora, si eres fan del glitter puedes solo aplicarlo en los colores patrios justo en el nacimiento de las uñas, como se muestra en esta imagen.

Imagen: Instagram

No todo tiene que ser verde, blanco y rojo. Hay muchos diseños de uñas patrias 2019 que no tienen que ver con los colores de la bandera, sino con motivos tradicionales como la talavera y los zarapes.

Por ejemplo, puedes utilizar un diseño de zarape en una de tus uñas y las otras pintarlas de un rojo intenso.

Imagen: Instagram

O puedes aplicarlo en todas las uñas en colores una combinación de verdes, morados y, por supuesto, rosa mexicano.

Imagen: Pinterest

Pocas cosas son tan mexicanas como la talavera poblana, por eso incluirla en tu diseño de uñas patrias 2019 es una gran opción si no quieres complicarte mucho.

Puedes pintar todas tus uñas de azul, y dejar una en fondo blanco para realizar un diseño tan garigoleado o sencillo como lo quieras.

Imagen: Instagram

También puedes inspirarte en los bordados y hacer un diseño con puntos y flores como el de esta imagen. 

Así que ya no tienes pretexto para lucir unas uñas súper mexicanas en estas fiestas patrias de 2019.

***MJPR***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *