dom. Sep 22nd, 2019

A horas de entrar Guardia Nacional a Tlalpan, viejito choca una unidad

CIUDAD DE MÉXICO

Apocas horas de que la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum diera el banderazo para las operaciones de la Guardia Nacional en la zona boscosa de la alcaldía de Tlalpan con 400 elementos con el fin de apoyar a la policía capitalina a combatir los delitos de tala clandestina y narcomenudeo en la zona de Santo Tomás, San Miguel Ajusco, Magdalena Petlacalco, San Miguel Xicalco, San Miguel Topilejo y la parte alta de Parres, la noche del martes se registró un accidente entre una unidad de la Guardia Nacional y un vehículo particular donde resultaron lesionados una menor de 13 años y un hombre de la tercera edad.

De acuerdo a los datos recabados por las autoridades capitalinas los hechos se registraron al filo de las 21 horas con 40 minutos del martes en el kilómetro 23 de la Carretera Federal México-Cuernavaca a la altura de la colonia San Andrés Totoltepec cuando el convoy de la Guardia Nacional que ya se encontraba patrullando salió de una bocacalle para incorporarse a la carretera y el vehículo compacto un Renault Clío no pudo frenar colisionando con la camioneta de la Guardia Nacional.

Al percance ocurrido en dirección hacia la ciudad de Cuernavaca acudieron varias patrullas de la policía quienes abanderaron el accidente y orillaron los vehículos involucrados.

Los lesionados fueron trasladados en dos ambulancias a un hospital particular, donde fueron atendidos por los médicos para descartar alguna lesión que comprometan sus vidas.

La circulación en sus dos direcciones se vio afectada por varios minutos debido a los trabajos de los equipos de emergencia.

Familiares de las víctimas que dialogaron por varios minutos con los elementos de la Guardia Nacional optaron por hablar a sus seguros quienes se hicieron cargo del percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *