dom. Sep 22nd, 2019

Encapuchados toman Facultad de Políticas UNAM, rechazan diplomado que incluye a Ricardo Anaya

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue tomada este viernes por jóvenes encapuchados, en protesta contra el panista y excandidato presidencial Ricardo Anaya, por ser parte de la plantilla docente en un diplomado. Poco después de las 9 de la mañana abrieron los accesos, pero se mantiene paro activo.

Muy temprano, los manifestantes cerraron las rejas con candados y pusieron bancas a manera de barricadas, además realizan una asamblea para trazar sus acciones.

FOTO Reportan que encapuchados toman Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM (Twitter @EstebanG_V)
Reportan que encapuchados toman Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM (Twitter @EstebanG_V)

A través de su cuenta de Facebook, el exdirigente del PAN y excandidato a la Presidencia de la República invitó a la población a inscribirse en el diplomado que se impartirá en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales a partir del 6 de septiembre.

Agradezco mucho a la UNAM la invitación para participar y les recomiendo ampliamente este diplomado sobre política contemporánea.

Se va a impartir en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, a partir del 6 de septiembre. Me dará mucho gusto saludar a quienes decidan inscribirse.

Aquí les dejo el cartel con la información general. Sugiero aparten su lugar porque el cupo es limitado.

¡Saludos!”

IMAGEN Ricardo Anaya anuncia participación en diplomado de la UNAM (Facebook)
Ricardo Anaya anuncia participación en diplomado de la UNAM (Facebook)

Luego de mantener cerrada por más de tres horas la puerta principal de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM, los inconformes permitieron el acceso al plantel para analizar si habrá clases este día.

Alrededor de las nueve de la mañana, abrieron las puertas de la Facultad de Ciencias Políticas. Hasta esa hora no se había informado sobre los resolutivos de los manifestantes.

De acuerdo con algunos de los inconformes se prevé realizar una asamblea para analizar si este viernes se llevan a cabo actividades escolares con el horario normal. Realizan paro activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *