jue. Nov 21st, 2019

‘Niño’ fumando en estadio NO era lo que parecía; TE SORPRENDERÁ

CIUDAD DE MÉXICO

Como bien sabes, fumar es un hábito horrible, no sólo porque mancha los dientes y deja apestosa la ropa, también por las consecuencias de salud que puede provocar, desde bronquitis hasta cáncer.

En redes se viralizó hace unos días la foto de un pequeño fumando en un estadio ubicado en Turquía, como era de esperar, la imagen causó indignación. 

En la instantánea se ven a dos menores de edad, uno rascándose la cabeza y otro fumando. 

En redes se dieron a la tarea de localizar al ‘pequeño’.

Liberta Depre@liberta__depre

Bursaspor x Fenerbahçe fizeram um amistoso beneficente de arrecadação de fundos para as crianças que lutam contra o câncer na Turquia .

A TV então focou em uma “criança” fumante.

Que na verdade não era uma criança, e sim um jovem 36 anos.3.63411:10 – 9 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads639 personas están hablando de esto

Sin embargo, al encontrarlo se percataron que NO ERA UN NIÑO, sino un hombre de 36 años que acudió al estadio con su hijo, según detalla la cuenta de Instagram @yureginikoyortaya.

Los habitantes de Turquía tradicionalmente han sido asociados con el cigarro, aunque en ese país el fumado se encuentra prohibido en espacios públicos —como los estadios— desde hace casi una década.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *