vie. Oct 18th, 2019

Dejan accidentes 5 muertos y 11 heridos

En tres accidentes automovilísticos sucedidos la mañana de este domingo en diversos puntos de la zona metropolitana, 5 personas perdieron la vida y 11 más resultaron lesionadas.

El caso más grave se dio alrededor de las 6:45 horas en la Carretera libre a Zapotlanejo, donde un taxi y un sedán particular se impactaron de frente dejando a cuatro personas muertas.

“Desafortunadamente hay el deceso de cuatro personas, todos masculinos, y resultando dos lesionados, una femenina y un masculino ya trasladados a diferentes puestos de socorro”, informó Javier Gómez Santacruz, miembro de Protección Civil y Bomberos del Estado.

Los sobrevivientes, añadió la dependencia, terminaron en estado grave.

Dos de los fallecidos fueron encontrados prensados en el taxi, mientras que otro terminó a bordo del segundo carro y el cuarto en la carpeta asfáltica.

Los vehículos quedaron destrozados en el paso a desnivel de la carretera y la Avenida Tonalá, a la altura de la Colonia San Pedrito, en Tlaquepaque, en el sentido que va de Tateposco a la Nueva Central de Autobuses.

La forma en la que terminaron hizo suponer a las autoridades que el auto particular se brincó el camellón cuando circulaba en sentido opuesto, por causas no establecidas.

A las 10:00 horas, la carretera continúa parcialmente bloqueada, por lo que se recomienda tomar rutas alternas o considerar que el tiempo de traslado será mayor al pasar por ahí.

Los otros percances ocurrieron casi de manera simultánea cerca de las 6:00 horas.

En uno de ellos, en Periférico y Juan Pablo II, en la Colonia Lomas de Río Verde, en Guadalajara, un automóvil Vento se impactó contra un árbol, dejando muerto a un joven y lesionado.

De acuerdo con reportes extraoficiales, en el carro viajaban cinco personas, pero tres se retiraron antes de que llegaran las autoridades.

En el otro incidente, un camión de transporte de personal volcó en Periférico Nuevo y Camino al Vado, en Tonalá, con saldo de ocho personas heridas. Según paramédicos, cuatro de los lesionados tuvieron golpes de consideración leve, tres regular y uno grave.

POR MURAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *