vie. Oct 18th, 2019

Niña de 7 años entre los baleados en vecindad de la Doctores

CIUDAD DE MÉXICO

La PGJ señaló en la actualización de los datos que se tiene el registro del DECESO DE CUATRO PERSONAS de 49,47, 38 y 36 años de edad.

También resultó lesionada la menor de 7 años de edad y tres mujeres, dos de ellas de 41 años de edad.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones dolosas con arma de fuego, contra la salud y resistencia de particulares, en contra de dos hombres de 28 y 27 años, un adolescente de 14 años y una mujer de 25 años, quienes están sujetos a investigación en tanto se reúnen los datos de prueba que determinen su situación legal.

Quedaron a disposición del representante social dos armas de fuego, una motoneta en la que se encontró una bolsa de plástico transparente con mariguana, los cuales les fueron asegurados a los imputados.

Por lo que hace al joven de 14 años, será trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes donde se determinará su situación jurídica.

Los hechos se registraron a las 00:30 horas de hoy, luego de que elementos preventivos recibieron un llamado vía radial para que acudieran en una vecindad ubicada en la calle de Doctor Norman, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde se encontraban las víctimas con heridas de bala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *