mar. Dic 10th, 2019

Presenta Ingredion Laboratorio Virtual en Panificación y el nuevo endulzante ASTRAEA

  • Abrirá nuevo Centro de Desarrollo e Innovación en la Ciudad de México

Ciudad de México, 25 de septiembre de 2019.- Ingredion, proveedor líder global de soluciones en ingredientes para diversas industrias, anunció sus lanzamientos que presentará bajo el concepto de Experiencias a la Carta, dentro del marco del Food Technology Summit 2019, a realizarse el 25 y 26 de septiembre en el centro Citibanamex en la Ciudad de México.

“Nuestro equipo de expertos lleva de la mano a los clientes durante  el proceso de ideación y reconstrucción de sus fórmulas, con respuestas oportunas. Estamos listos para conocer sus principales desafíos y compartirles lo que los consumidores han estado buscando”

Rob Ritchie Presidente y Director General de Ingredion en México.

Ingredion mantiene su compromiso continuo con la innovación, que le ha llevado a presentar cuatro grandes lanzamientos:

Un nuevo Centro de Innovación Ingredion Idea Labs en la Ciudad de México que abrirá sus puertas en noviembre, para que acompañados de nuestros científicos podamos co-crear la idea, solución, alimento y bebida que hoy en día piden los consumidores.

Ingredion INSIDE IDEA LABS™ Panificación, nuestro tercer laboratorio virtual con acceso libre, que funciona al igual que los laboratorios virtuales de Bebidas y de Lácteos, y son parte de nuestra red global de centros de innovación, disponibles las 24 horas los 7 días de la semana, con consejos de nuestros expertos técnicos, formulaciones, insights del mercado y más.

El nuevo ASTRAEA® Alulosa que permitirá a los fabricantes de alimentos y bebidas reducir las calorías y otros endulzantes calóricos en una amplia gama de productos, como bebidas, lácteos, panificación y confitería. ASTRAEA® Alulosa se producirá en la planta San Juan del Rio para toda América Latina.

En FTS Ingredion presentará 14 soluciones innovadoras, todas ellas orientadas a superar los retos al reducir azúcar, reconstruir las múltiples texturas y al mismo tiempo simplificar procesos que se enfrentan constantemente en la industria. Como resultado los productos ofrecen experiencias multisensoriales que hoy exige el mercado.

“Buscamos convertir cada idea en una realidad tangible y que vivan el placer de probarla. Abrimos las puertas de nuestro espacio gourmet para co-crear deliciosos productos que cautiven al público”

Rob Ritchie.

Quienes asistan al Food Technology Summit podrán presenciar dos conferencias ofrecidas por Ingredion: Preferencias de textura del consumidor mexicano y su relevancia en el desarrollo de productos, además de Retos sensoriales en el diseño de productos reducidos en azúcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *