vie. Oct 18th, 2019

Despiden a José José en velorio público de Miami


6 de Octubre de 2019


Admiradores de José José despiden el domingo al cantante mexicano en un velorio abierto al público en un centro de las artes de Miami.

El ícono de la música romántica vivía en el sur de la Florida desde hacía tiempo. Falleció el 28 de septiembre a los 71 años.

La ceremonia abierta al público se realiza dos días después de un velorio privado en una casa funeraria a la que acudieron familiares, amigos y un puñado de celebridades.

El velorio del domingo es en el Miami Dade County Auditorium, donde con frecuencia se realizan conciertos de artistas latinoamericanos, al igual que espectáculos de ballet y orquestas sinfónicas. Está ubicado en el corazón de Miami, a pasos del vecindario de la Pequeña Habana.

En el sur de la Florida residen la hija menor del artista, Sarita, y su viuda, Sara. Sus hijos mayores, de un matrimonio anterior, llegaron desde México tras conocer la noticia del deceso y denunciaron que su hermana no les ofrecía información sobre el paradero de su padre ni detalles sobre los preparativos funerales.

Ambas partes llegaron a un acuerdo informal en el consulado de México en Miami y dijeron que realizarían ceremonias tanto en el sur de la Florida como en la Ciudad de México.

POR NTR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *