mar. Nov 19th, 2019

En Chivas se solidarizan con jugadores de Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO.

El mediocampista de ChivasIsaac Brizuela, señaló que el plantel rojiblanco se solidarizará con la decisión que tomen los futbolistas de Veracruz, ante el amago de no presentarse a jugar contra Tigres por la situación de la falta de pagos en el cuadro jarocho.

Los capitanes tuvieron una llamada, apenas nos van a decir de lo que hablaron en el entrenamiento. Lo que hemos hablado es de apoyar la decisión que tome Veracruz, si deciden no jugar, tratar de apoyarlos”, mencionó en conferencia de prensa.

El originario de Lagos de Moreno, Jalisco, consideró que sería un impacto muy fuerte el que se pare la liga con el propósito de que se pueda solucionar el problema en los Tiburones Rojos.

“Esperemos que se resuelve el tema de Veracruz, que puedan liquidar sus deudas para que no se pare la liga. En caso de que no se haga estamos en la disposición de ayudar. Ahorita estamos en este lado y somos afortunados, pero en otro momento te tocar estar de otro lado y lo que quieren es que te apoyen tus compañeros de trabajo y así lo vamos a hacer, apoyar la decisión que ellos tomen”, añadió.

EN VERACRUZ ENTRENAN

A través de su cuenta de Twitter, el club publicó varias imágenes en las que se percibe a los jugadores de Veracruz haciendo el entrenamiento de esta mañana.

Para este viernes se tiene programado el duelo entre Veracruz y Tigres a las 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *