mar. Dic 10th, 2019

Enrique Alfaro pide ayuda a AMLO para continuar obras

17 de Noviembre de 2019

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro refrendó su compromiso de trabajo en los pueblos tradicionales del Norte de Jalisco, durante la gira de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador en Mezquitic.

Durante su intervención y ante el pueblo huichol, el gobernador de Jalisco solicitó apoyo al gobierno federal para concretar obras en la región Norte.

Además señaló que era un gran honor visitar esa región y afirmó que su agenda de trabajo está alineada a la del presidente López Obrador.

Explicó que en la zona se trabaja en temas de conectividad, en especial en reparar las carreteras que están destrozadas.

El gobernador destacó las obras que se realizan en la zona, entre las que se encuentra, la rehabilitación de la carretera desde Colotlán hasta San Martín de Bolaños, obra que tiene una inversión de 462 millones de pesos, también mencionó las obras que se realizan en la carretera Colotlán a Aguascalientes, vía El Carrizal, con una inversión de 200 millones de pesos.

“Señor presidente, compartimos en nuestro estado la visión transformadora de su gobierno. No nos vamos a detener en el debate sobre si aquí en Jalisco se le llama 4T o Refundación, al final el propósito y el origen es el mismo. Venimos saliendo de un sistema político que no daba para más. AMLO representa la posibilidad para México de romper con ese sistema y construir un nuevo”, señaló el gobernador Enrique Alfaro.

Durante el diálogo, López Obrador afirmó contar con una buena relación con Alfaro Ramírez, ya que lo importante, dijo, es trabajar por la patria y en unidad.

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez le solicitó al gobierno federal apoyo para continuar con las obras en la carretera de Huejuquilla a El Arenal, además de recursos para pavimentar caminos comunales de terracería en el norte del estado y rehabilitar los tramos de carreteras que conectan las comunidades que están ubicadas en Zacatecas.

El mandatario estatal señaló que próximamente acudirá a la comunidad de Santa Catarina y dijo que no aceptará chantajes ni cierres de escuelas.

POR NTR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *