05/03/2021

Detienen a esposo de maestra en UAEM, es presunto asesino

TOLUCA  

Édgar Rafael “N”, pareja sentimental de la maestra de Danza, Sonia, fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, como probable responsable del delito de feminicidio.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentó una orden de aprehensión en contra del hombre de 47 años de edad como probable responsable del feminicidio de la profesora, cuyo cuerpo fue hallado en las instalaciones del Teatro Universitario “Los Jaguares”, propiedad de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), ubicado en la colonia La Merced en Toluca.

El fiscal General de Justicia mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez había adelantado que Édgar Rafael estaba en calidad de presentado el miércoles y narró que ambos estaban llevando a cabo un proyecto que era una obra teatral, ella acudió por la noche del lunes y de las instalaciones universitarias únicamente salió él y ella fue encontrada muerta la mañana siguiente.

El pasado 26 de noviembre ELLA había LEVANTADO UNA DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR en contra del detenido y pidió medidas de protección para su casa, lugar en donde se ejercía la violencia, sobre la que declararon familiares, amigos y los propios hijos de la pareja.

En las próximas horas, un juez determinará su situación jurídica. Las autoridades también indagan el origen de una herida que tiene en el cuello para determinar si se la provocó él mismo o si fue hecha por la víctima.

Alejandro J. Gómez@FiscalEdomex · 3h

Agentes de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, cumplimentaron una orden de aprehensión contra Edgar Rafael “N”, investigado por el feminicidio de quien fuera su pareja sentimental, cuyo cuerpo fue encontrado en el Teatro Los Jaguares de @UAEM_MX en #Toluca.

Ver imagen en Twitter

Alejandro J. Gómez@FiscalEdomex

La mujer, de 42 años de edad, se desempeñaba como profesora de danza y de las investigaciones se pudo establecer que al parecer acudió la noche del lunes a dichas instalaciones, donde se llevaría a cabo una obra teatral, sin embargo el cuerpo fue localizado la mañana del martes.

Ver imagen en Twitter

107:13 – 12 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads16 personas están hablando de esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *