06/03/2021

Mónica Noguera solicitó donadores de sangre para Memo del Bosque

Memo del Bosque se encuentra hospitalizado desde hace ya varios días, ya que se encuentra en su nuevo tratamiento para vencer el Linfoma de Hodgkin (tipo de cáncer que se forma en el sistema linfático). El día de ayer en el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, la conductora Mónica Noguera hizo un importante anunció con respecto al tratamiento de su ex esposo.

¡Muy, muy importante! queremos solicitar su apoyo para donación de sangre y plaquetas a nombre de Guillermo del Bosque.

“Es importante acudir al Hospital ABC de Observatorio, ustedes recuerdan que hace unos días hice una entrevista con Memo, justo una antes de que él saliera al hospital por este trasplante de médula que le realizaron”, comentó Mónica Noguera.

La conductora de televisión contó que su ex esposo pasa por días muy difíciles. “Son días muy complicados, probablemente hasta el día 23, 24 de diciembre y, es por eso, que cualquier cosita lo puede afectar y nos pidieron que les solicitáramos sangre, plaquetas, de cualquier tipo. El día de hoy es la urgencia, así que, ahí estaremos y se lo solicitamos también a ustedes, muchísimas gracias”.

En noviembre pasado Memo del Bosque contó a Mónica Noguera como sería este proceso. “Son 25 días que te quedas en un lugar habilitado especial, aislado, te bajan a cero las defensas y el peligro viene los primeros diez días después del trasplante, no puedes agarrar una bacteria, no puedes agarrar nada, aguantar ahí 25 días según yo en mis cálculos debo salir el 23 de diciembre, yo espero”.

Anteriormente en su cuenta de Instagram el esposo de Vica Andrade compartió un video donde expresó:

Aquí estamos, a seguir avanzando en esta lucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *