08/03/2021

Neza sí tendrá pista de hielo, tobogán y atracciones navideñas

NEZAHUALCÓYOTL

Una pista de patinaje y circo de hielo, un teleférico y lluvia de nieve podrán disfrutar esta temporada navideña en Nezahualcóyotl.

Actividades y eventos gratuitos del Parque Invernal “DivertiNeza” estará a partir del próximo 17 de diciembre y hasta el 7 de enero.

Este año incluirá un teleférico de más de 90 metros de longitud, lluvia de nieve, además de la ya tradicional pista de patinaje de 800 metros cuadrados y del circo de hielo.

El alcalde Juan Hugo de la Rosa García precisó que Neza es pionero tanto a nivel Estado de México como en el país, en la instalación de este tipo de actividades recreativas invernales, por lo que se congratuló que hoy varios municipios estén haciendo lo mismo

DivertiNeza contará como cada año con dos sedes, una en la zona centro, en el estacionamiento de la Deportiva Bordo de Xochiaca, que se ubica detrás de la plaza Ciudad Jardín, la cual también contará con una villa navideña, árbol gigante, así como espectáculos de payasos y botargas.

Indicó, que la otra sede será en la explanada de la nueva Unidad Administrativa Nezahualcóyotl, en la zona norte de la ciudad, localizada a unas calles del Metro Impulsora, donde también se podrá disfrutar, por primera vez, de una pista de patinaje y un circo sobre hielo, lluvia de nieve, así como espectáculos cómico musicales y villa navideña.

Comentó que se espera poder atender a más de 100 mil asistentes que se calcula acudan a los parques invernales instalados por gobierno municipal.

Afirmó que, el esfuerzo de instalar dichos parques responde al deseo y necesidad de los niños y familias de poder disfrutar tiempo juntos en espacios de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *