04/03/2021

Retoman caso del hombre que fue arrollado por revolvedora

CIUDAD DE MÉXICO.

A12 días del accidente en donde Manuel Domínguez, de 72 años, murió tras ser arrollado por una revolvedora de cemento, propiedad de la empresa Grupo Klinka, la construcción del edificio sigue en marcha.

El camión que arrolló a la víctima estaba estacionado afuera de una construcción de departamentos en la colonia Del Valle, en la alcaldía de Benito Juárez.

Imagen Noticias, con Ciro Gómez Leyva, informó que un juez dejó libre al chofer de camión argumentando que no existían pruebas para inculparlo.

Ante este hecho, la familia de la víctima consiguió estos videos y pidieron que se rehiciera la investigación.

Según el informe del Ministerio Público, en la primera audiencia, el 2 de diciembre, se le presentó al juez un informe elaborado por un policía preventivo, quien registró los hechos… Él señaló, erróneamente, que tras arrancar el camión y atropellar al señor Domínguez, la unidad se detuvo 20 metros adelante de la construcción.

En la segunda audiencia, el 6 de diciembre, la defensa de la familia presentó los videos que demuestran que el chofer sí se escapó. El juez ordena al MP elaborar una nueva investigación.

Se abrió otra carpeta de investigación por homicidio culposo y un peritaje de mecánica de lesiones. También se pidieron los videos que la autoridad tuvo el lunes pasado.

Ahora la investigación está comenzando por ese error del policía preventivo al presentar al detenido.

AQUÍ EL REPORTAJE COMPLETO:

Ciro Gómez Leyva@CiroGomezL

Según el Ministerio Público de @BJAlcaldia, el chofer que atropelló a Manuel Domínguez con una revolvedora, salió libre por un error que cometió el policía que levantó el primer informe. Ahora el MP tendrán que iniciar toda la investigación3823:00 – 12 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads44 personas están hablando de esto

AMU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *