25/02/2021

Carla fue atacada en casa de su novio, ahora él está ilocalizable

CIUDAD DE MÉXICO

La noche del jueves 12 de diciembre la familia de Carla Sagnité Peña Sánchez le perdió la pista. El viernes ya no se presentó a trabajar y entonces comenzaron a buscarla.  

Fue hasta el sábado que los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Plateros recibieron el reporte de su muerte.

Carla tenía 34 años de edad, trabajaba en la Agencia Federal de Aviación Civil. Entre el viernes y el sábado, fue golpeada, vejada y asesinada dentro del departamento de su pareja sentimental, Fernando “Ll” “G”, un miembro de la Fuerza Aérea Mexicana y exdirector de Seguridad Aérea en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La encontraron en el edificio Juan Tinoco 124, Colonia Merced Gómez, en la alcaldía Álvaro Obregón.

En el reporte de los primeros agentes que llegaron a la escena del crimen se detalla: “Nos entrevistamos con Fernando “Ll” de 39 años quien refiere que era su pareja sentimental… así mismo llega al lugar con abogado y nos permite el acceso al domicilio mismo que se niega a dar alguna información adicional”.

Carla estaba tirada en el piso. Boca arriba con los brazos extendidos. A simple vista se apreciaba un golpe en el pómulo derecho y otro el izquierdo, otro más en la nariz.  Se apreciaba además que sus dedos de las manos se encontraban amoratados y su cuerpo semidesnudo.

Fueron estos agentes quienes llevaron al principal sospechoso hasta la agencia del MP de Álvaro Obregón. Llegó acompañado por un par de abogados.

Al primer lugar que llegaron fue la agencia AO1. En ese lugar hablaron con la Ministerio Público Lucina Delgado, pero ELLA NO LOS RECIBIÓ y los envió a la agencia AO3.

En esa otra agencia quien los recibió fue la MP, Lorena Beatriz Juárez Pérez. Ahí, Fernando “Ll” explicó que en su departamento estaba muerta su pareja sentimental, y que presentaba huellas de violencia.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX) tuvo en sus instalaciones al principal sospechoso de haber atacado sexualmente, golpeado y finalmente asesinado a Carla y sin embargo lo dejó en libertad

Ni la MP Juárez Pérez, ni el responsable de la Agencia, Juan García Romero; ni el propio fiscal, Isaac Arellanos Tapia, ordenaron detener al sujeto.

Por el contrario, le permitieron irse de ahí. No sólo eso, los funcionarios dieron intervención del caso a la Policía de Investigación (PDI) hasta horas después. A las 7:00 de la mañana del domingo, según se establece en el expediente CI-FAO/AO-4/UI-3/25307/12-2019.

Para cuando los agentes de la PDI intervinieron en el caso, EL PRINCIPAL SOSPECHOSO ya tenía horas de haber desaparecido.

Anoche, distintos grupos de agentes de la Fiscalía de Homicidios y de las Fiscalías Desconcentradas lo buscaban en diferentes domicilios, con amigos y familiares para tratar de ubicarlo de nueva cuenta.

Carla aparentemente murió a CAUSA DE UNA ASFIXIA por estrangulamiento.

Tras el asesinato de Carla, Fernando “Ll” estuvo en las instalaciones de la Fiscalía Desconcentrada en Álvaro Obregón; específicamente en las Coordinaciones Territoriales AO1 y luego en AO3. Lo dejaron ir y ahora… LO ESTÁN BUSCANDO.

Carlos Jiménez@c4jimenez

A CARLA, LA ESTRANGULARON
Carla P, tenia 35 años.
La noche del sábado fue hallada así, por agentes de @SSP_CDMX.
Estaba en un departamento de @AlcaldiaAO
Presentaba GOLPES en el rostro, signos de ATAQUE SEXUAL…@PGJDF_CDMX ya busca al responsable de este FEMINICIDIO

Ver imagen en Twitter

22120:21 – 16 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads244 personas están hablando de esto

Carlos Jiménez@c4jimenez

OTRO FEMINICIDIO en CDMX… AHORA en @AlcaldiaAO
Dentro de este edificio de departamentos, fue ASESINADA Carla.Tenía 35 años.
Su cuerpo presentaba signos de ATAQUE SEXUAL y huellas de ESTRANGULAMIENTO.
La @SSP_CDMX y @PGJDF_CDM la hallaron aquí.
Su ASESINO, ESTÁ LIBRE.

Ver imagen en Twitter

18213:14 – 16 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads198 personas están hablando de esto

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *