28/02/2021

‘Los milagros existen’: hermosa carta de Vica a Memo del Bosque

Al hacer click en enviar quedaras [email protected] a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

CIUDAD DE MÉXICO.

Amor del bueno.

Hace unas semanas, Memo del Bosque ingresó al hospital para recibir un transplante de médula ósea. Sin embargo, el procedimiento era difícil y tuvo algunas complicaciones.

Vica Andrade y sus amigos, solicitaron donadores de sangre, y pidieron unir sus oraciones para que mejorara la salud del productor.

Ahora, su esposa ha publicado un hermoso mensaje hacia Memo y hacia la vida, por el que podemos entender que ya se encuentra mejor.

Foto: Instagram @memodelbosquetv

“La fe mueve montañas. Sólo hay que creer y agradecer, porque al que cree todo le es posible y la fe no es un escudo para vencer el miedo, ¡¡es confiar en la amorosa mano de Dios trabajando a nuestro favor!! Gracias, gracias, gracias, gracias. ¡¡¡Los milagros existen y seguimos adelante!!!

Apenas unos días antes, cuando la salud de Memo del Bosque era muy incierta, Vica publicó otro mensaje en el que agradecía a todos los que habían donado sangre y la habían apoyado.

Foto: Instagram @vica_tica

“Porque estar en las buenas y en las malas es amar sin condiciones, ¡es amor que no cambia y que resiste las peores tormentas! Sólo confiando en ti Señor, en tus manos estamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *