27/10/2020

A partir del 1 de enero subirá pasaje en Edomex

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de Movilidad del Estado de México en coordinación con los transportistas de mediana capacidad de la entidad, acordaron un incremento de DOS PESOS al pasaje a partir del 1 de enero, por lo que de 10 pesos la tarifa mínima pasará a 12 pesos.

En su momento el titular de la Semovi, Raymundo Martínez Carbajal, dijo que el ajuste no se trata de un “cheque en blanco” para los transportistas, es decir con este nuevo ajuste se comprometen a certificar a 100 mil operadores cada año.

Otro de los compromisos es concluir al 100% el proceso de renovación de las unidades y seguir el proceso de brindar un servicio de calidad, cómodo y seguro para los usuarios.

Parte del comunicado señala que “para continuar el proceso de regularización, renovación de unidades, colocación de cámaras de videovigilancia, botones de pánico y GPS, así como para implementar nuevas medidas a fin de que los usuarios puedan tener un servicio seguro, cómodo y de calidad, la Secretaría de Movilidad y los empresarios del transporte público concesionado de mediana capacidad, acordaron un incremento de dos pesos a la tarifa, mismo que se aplicará a partir del 1 de enero de 2020″.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *