06/03/2021

Guillermo Del Toro anuncia beca de 60 mil dólares para estudiar cine

El reconocido cineasta Guillermo del Toro a compartido la convocatoria de la segunda edición de la Beca Jenkis-Del Toro de 2020, la cual busca apoyar a jóvenes que quieran dedicarse a hacer cine.

Por medio de una colaboración con la Fundación Mary Street Jenkins y el Patronato del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, la beca se otorga a personas interesadas en estudiar en el extranjero programas presenciales de tiempo completo ya se licenciatura o maestría en cualquier ámbito relacionado con la cinematografía.

Fue por medio de su cuenta de Twitter donde el mexicano hizo la invitación para participar en la beca de 60 mil dólares.

Beca Jenkins del Toro@jenkinsdeltoro

¡Esta es tu oportunidad de cumplir tu sueño!

Tu eliges el país, la Universidad, y la carrera relacionada al cine para estudiar.

¡Convocatoria Abierta!
Beca Jenkins Del Toro
Consulta las bases en: http://www.becajenkinsdeltoro.com  @RealGDT30117:53 – 17 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads112 personas están hablando de esto

Si te interesa participar, estos son los requisitos:

  • Presentar un trabajo cinematográfico original con una duración de 5 minutos en cortometraje o en caso de largometraje deberá ser mínimo de 45 minutos.
  • La obra debió ser producida dentro de los 16 meses previos a la inauguración del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, el cual se llevara a cabo el próximo 20 de marzo del año 2020.
  • acreditar un promedio mínimo 90 (Licenciatura), en caso de ser Bachillerato un promedio mínimo de 80.
  • Dominio del inglés (hablado y escrito), validado por TOEFL, TOEIC, IELTS, cualquier otro certificado oficial.

El ganador de la Beca Jenkisn-Del Toro recibirá un reconocimiento en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, en su 35 edición, el cual se realizará del 20 al 27 de marzo del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *