27/02/2021

Presidente mataron a mi papá, le dice joven a AMLO

Después de su llegada de Colima al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador fue abordado por multitudes que le pedían fotos, saludos o compartían algún abrazo, sin embargo entre las ovaciones, una joven mujer se le acercó con malas noticias.

El Presidente, señalaban al verlo y lo seguían a su paso, quien respondía a los abrazos y saludaba a quienes pasaban por el lugar. Pero Dámaris tenía algo distinto que decirle.

Mataron a mi papá

Le dijo la joven a AMLO en medio del AICM, a quien aún podía verse en sus ojos el llanto por su reciente pérdida.

En un video divulgado a través de redes sociales es posible ver el momento en que López Obrador pasa abrazando a la muchacha en medio de los grupos de personas que piden una foto con él.

La mujer partiría a Acapulco, Guerrero, el tercer lugar en México con mayor asesinatos dolosos. Fue ahí donde ocurrió el asesinato de su padre.

En el video, se alcanza a escuchar cómo López Obrador le dice a Dámaris “Yo lo voy a ver mañana en la mañana”, con el General. La joven acudió a sus familiares después de contarle al mandatario lo sucedido.

AMLO le pregunta el nombre de su papá a la joven, cuya respuesta es difícil de escuchar pero aparentemente responde:  Antonio Alejandro Mira(inaudible).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *