20/10/2020

Alejandra Guzmán y Frida Sofía un amor que se derrumbó

No cabe duda que todos los famosos se reunieron con sus familiares durante las fiestas decembrinas, pero quienes impactaron por su celebración fue la dinastía Pinal, encabezada por la primera actriz Silvia Pinal.

Pero las grandes ausentes fueron Alejandra Guzmán y Frida Sofía, pues la rock star prefirió realizar un festejo alejada de su familia, mientras que la joven sigue en Estados Unidos resolviendo su situación migratoria la cual está arreglando desde hace años.

Pero lo que sí es un hecho es que madre e hija siguen sin hablarse, aunque la interprete de Andale quería un acercamiento con su famosa madre tal parece que no se llevó a cabo, pues los fans las ven muy distantes y es que ambas mujeres están centradas en sus proyectos.

Mientras tanto los internautas realizaron sus propios debates y lamentaron la situación que enfrentan desde hace varios meses.

“4 navidades completamente solo en Estados Unidos”, “Que bonita Frida claro que nadie está solo feliz navidad”, “Dios las llene de paz, energía y amor. Te Amamos Reina Eterna” le escribieron a ambas mujeres.

Cabe mencionar que Alejandra ha tratado de evitar a la prensa durante los últimos meses pues ya no quiere hablar de Frida, mientras que la chica aprovecha las cámaras para explicar su sentir y es que muchos de sus seguidores creen que ha sufrido bastante.

Otro de los misterios que rodea a la famosa familia es si Frida se reconciliara con su prima Michelle Salas, quien fue la primera integrante que atacó tachándola de hipócrita y de ser una mala persona, ya que se burló de ella en una ocasión por medio de redes sociales debido a la situación legal que enfrenta en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *