26/11/2020

Fallece por sobredosis exnovio de la hija de Whitney Houston

CIUDAD DE MÉXICO

Nick Gordon, exnovio de la fallecida Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante Whitney Houston, murió por una sobredosis de droga casi cinco años después de que se le implicara con el deceso de la joven.

De acuerdo con la revista People en español, Jack Walker Jr., hermano de Gordon, confirmó que el deceso ocurrió este miércoles en Florida, Estados Unidos.

Estamos devastados por la pérdida de mi maravilloso hermano”, expresó en un comunicado a la revista.

Agregó que “él deja un vacío en los corazones de mi familia y sus amigos”.

La batalla de Nick en su vida no fue fácil. Estaré por siempre agradecido a Dios de que me permitiera estar a su lado al final y poder sostener su mano mientras partía”.

A través de su cuenta de Facebook, Jack compartió un mensaje de despedida en el que dice, entre otras cosas:

Te quiero mucho hermano mayor espero que me hayas escuchado hablar contigo en tu noche. Estás conmigo y lo puedo sentir, te amo, te amo, cuida de mí y de tus sobrinas. Mierda no se supone que fuera así”.

El fallecimiento de Nick Gordon, de 30 años, se da a casi cinco años de que muriera la hija de Whitney Houston en la casa de Georgia, donde vivían juntos. Bobbi fue encontrada en la tina del baño, inconsciente y con droga en su cuerpo.

Nick fue considerado culpable del deceso de Bobbi Kristina, por lo que tuvo que pagar 36 millones de dólares a los familiares de ella por negligencia, toda vez que le proporcionó una serie de estupefacientes que la llevaron a perder la vida horas más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *