04/12/2020

Hija de Thalía cautiva con su belleza en celebración de Año Nuevo

México.- Sabrina, la pequeña hija de Thalía, de tan solo 12 años de edad cautivó en las redes sociales por su belleza y su hermoso vestido amarillo con el cual recibió el Año Nuevo.

Así fue como la pequeña niña de Thalía despidió el 2019 para darle paso al 2020, y en compañía de su madre, Sabrina sonrió para la cámara y sellar el lindo recuerdo con una fotografía.

Dicha imagen fue ventilada por la propia Thalía y fue a través de Instagram con un hermoso álbum que también permitió ver como la hermosa mujer mexicana recibió el año con un lujoso yate.

El pasado miércoles [ayer], EL DEBATE publicó que Thalía sí que recibió el año 2020 en grande, rodeada de lujos, comida, finas bebidas y la mejor compañía: sus dos hijos, Sabrina y Matthew, así como su esposo, el empresario multimillonario y productor musical Tommy Mottola, quienes decidieron a lado de sus amigos más cercanos festejar Año Nuevo a bordo de un lujoso yate.

Especial/Instagram

“Hellowwwwww 2020”, escribió la cantante, además publicó videos en los que se mostraba de lo bien que se la estaba pasando, y sus historias de Instagram ni se diga, mostraba diferentes aspectos de lo que era la fiesta a bordo del lujoso yate de ensueño, en donde comieron exquisito, bebieron y bailaron mientras esperaban la llegada del año 2020, en la que se pudo ver cómo la recibían con fuegos artificiales de escenario.

Los comentarios de parte de sus seguidores no se hicieron esperar y respondieron a su felicitación por el Año Nuevo, deseándole lo mejor en este año y mucho éxito para este 2020.

Después de la fiesta se ve a una Thalía feliz y relajada, lista para arrancar este año con todo, ya que hace unos minutos volvió a publicar en su cuenta de Instagram que se encontraba desayunando un rico café acompañado de un pastel que le fue enviado por una amiga de ella.

“Que mejor desayuno para arrancar un nuevo año que con un pastel de vainilla y dulce de leche con un buen cafecito! Al ratito lo desquitamos en el gym. Este año lo que quiero es comerme la vida sin culpa alguna y disfrutar de cada sorpresa. Como este pastel que me mando la bella @divinedelicaciescakes Yummy!!! Life is sweet!!!”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *