29/10/2020

Natalia Téllez ya no esconde su amor por Gonzalo Vega

Natalia Téllez es otra de las celebridades que inició el año muy enamorada, pues subió una foto en redes sociales a lado del actor Gonzalo Vega con quien se especuló que entre ellos había más que una amistad dejando a todos sorprendidos.

La foto de la conductora alcanzó más de 52 mil likes y varios comentarios felicitando la nueva relación del 2020, pues muchos pensarían que Natalia estaría soltera por un buen tiempo para enfocarse en su carrera, pero decidió hacer las dos cosas al mismo tiempo.

“De las personas más increíbles que conozco, haciendo un gran equipo Los amo juntos”, “Ojalá que duren muchos años y que tengan muchos hijos”, “Soy una Fan mas tuya.. Pero quiero decirte te lo mereces”, le escribieron a los jóvenes por su romance.

Recordemos que Natalia vivió un intenso romance con Chumel Torres hace un año, pero ambos decidieron tomar caminos diferentes aunque nunca se supo cual fue el motivo por el cual terminaron pues a ambos se les vio muy felices.

Me pasó con un novio que se dedicaba mucho a redes, tenía un canal de YouTube y de verdad en un viaje, creo que para mí fue definitivo no estar con esa persona por la cantidad de tiempo que utilizaba en publicar lo que estaba viviendo”, comentó la conductora de su relación.

Por otro lado el joven actor es hijo del legendario Gonzalo Vega, quien falleció hace unos años y es hermano de las actrices Zuria y Marimar quienes siguen manteniendo vigente el legado de su padre desde hace varios años, pues tienen una gran trayectoria en el mundo de la farándula contrario al joven quien acaba de empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *