20/10/2020

Personas asesinadas en Puebla se portaron mal, afirma Barbosa

Cd. de México.- El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que las personas asesinadas en la entidad se portaron mal y están directamente relacionadas con el crimen organizado.

El pasado 30 de diciembre, el Mandatario morenista afirmó en su natal Tehuacán que existen diferentes tipos de violencia, entre ellas las de personas que están implicadas en actos delictivos.

“Ustedes distingan entre la violencia que hay con características específicas, violencia entre delincuentes, la violencia como daño colateral a los ciudadanos y la violencia natural que es el comportamiento natural entre personas que ahora resuelven sus conflictos con violencia, lo resuelven de manera violenta”, dijo tras su última jornada de participación ciudadana de 2019.

Ustedes ven a una persona ejecutada con nueve balazos, no tengan duda que esa persona asesinada se andaba portando mal, ¿verdad? Aunque parezca una tragedia y lo es, vean todo eso, vean todo eso.

Miguel Barbosa@MBarbosaMX

Hemos adquirido nuevas #patrullas para que la #policía de #Puebla cuente con las mejores herramientas para velar por tu #seguridad. Nuestro compromiso es firme, le devolveremos la tranquilidad a nuestro estado.19415:07 – 2 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads173 personas están hablando de esto

Además de lo anterior, advirtió tener todas las particularidades de quiénes están violando la ley en esta región de Puebla.

Tenemos ubicado perfectamente en Tehuacán quienes infringen la ley, tenemos rostros, fotografías, bandas, modus operandi, añadió.

Como ha ocurrido en otros municipios, se espera que la Policía estatal tome el control de los patrullajes en esta región, en colaboración con autoridades federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *