10/07/2020

Padre asesina a su hijo y se dispara en El Fortín

La tarde de este jueves se registró un presunto parricidio donde un padre le disparó a su hijo menor de cinco años para después dispararse él mismo, según datos proporcionados por la Comisaría de Zapopan. 

Fue poco después de las cuatro de la tarde cuando el centro de mando de la Policía Municipal recibió un reporte vía 911 donde mencionaban que había dos personas lesionadas por arma de fuego en la colonia El Fortín.

Patrulleros acudieron a verificar a una casa ubicada en el cruce de las calles Bosques de la Primavera y Juan Escutia, donde uno de los oficiales entrevistó a la persona que llamó al número de emergencia.

“Manifestó que momentos antes al ingresar a la vivienda, localizó tendidos sobre la cama de la habitación a su hijo que padecía de depresión (sin especificar motivo) y a su nieto menor de aproximadamente cinco años con impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza cada uno”. 

Los uniformados esperaron la llegada del personal de Servicios Médicos Municipales, que corroboró que ambas personas habían fallecido.

Agentes de la Fiscalía Estatal llegaron al inmueble para iniciar con las investigaciones, donde se presume que el causante fue el propio padre. “De manera preliminar refieren que el masculino se encontraba en disputa por la custodia del menor”, precisó la Policía de Zapopan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *