26/01/2020

Atacan, ahora, a policías de Zapopan

Atacan, ahora, a policías de Zapopan

Guadalajara, México (26 enero 2020).-


Un día después del ataque en Teocaltiche que dejó a tres policías municipales muertos, en Zapopan fueron baleados dos oficiales locales.

Las víctimas sobrevivieron, pero una permanece internada, informó Roberto Alarcón, director de la Comisaría de la ex Villa Maicera.

El incidente ocurrió ayer en la noche, en Tesistán, cuando los uniformados patrullaban por la zona de Las Agujas.

Sujetos a bordo de un vehículo se les acercaron por detrás y abrieron fuego en su contra, para después escapar, de acuerdo con autoridades.

“Uno de ellos ya está dado de alta. Él tuvo la fortuna de que la bala le impactó en el chaleco, en la parte de atrás. El otro compañero está ahorita siendo intervenido; tiene una bala en el hombro izquierdo, no es de gravedad”, explicó Alarcón.

“Además, los dos tuvieron algunas contusiones derivado del accidente, ya que después de esta agresión que recibieron, tuvieron un accidente contra un poste, chocaron, y esto les generó unas lesiones también; pero ambos están fuera de peligro”.

“Ellos nos dicen que simple y sencillamente fueron agredidos de la nada por un vehículo en que venían, al parecer, cuatro sujetos”.

El director negó que tuvieran amenazas previas y cree que los agresores actuaron porque simplemente están en contra de la institución.

Apenas el viernes, tres oficiales de Teocaltiche fueron baleados en el Municipio cuando hacían labores de vigilancia. Ese día fallecieron dos en el lugar, mientras que otro, una mujer, murió ayer mientras recibía atención en la Ciudad.

POR MURAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *