27/10/2020

Chivas empata 2-2 con Toluca

ZAPOPAN, JALISCO, 25ENERO2020.- Eduardo López jugador de Chivas se lamenta por una juagada fuerte, esto en partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en donde se enfrentaron las Chivas de Guadalajara frente a los Diablos Rojos de Toluca, en partido que se llevo a cabo en el Estadio Akron, en donde el marcador al final fue de 2-2. FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM


26 de Enero de 2020


Con un jugador menos en el segundo tiempo, Chivas firmó un angustiado empate 2-2 contra Toluca, en partido de la jornada tres del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Fernando Beltrán, al minuto 20 y Eduardo ‘Chofis’ López al 55, anotaron por parte del “Rebaño Sagrado”, mientras que Javier Güemez, al 49, y el argentino Emmanuel Gigliotti, al 84, hicieron lo propio por Diablos.

Con esta paridad, Chivas mantuvo el invicto y llegó a cinco puntos, en tanto que los escarlatas acumularon cuatro unidades.

Sin el futbol vistoso que la afición podría esperar tras la lluvia de refuerzos que llegaron, los rojiblancos fueron efectivos en el momento oportuno para hacer diferencia frente a un Toluca, que se animó más cuando el rival se quedó con uno menos en el segundo lapso.

Sin la presencia de los atacantes José Juan Macías y Alexis Vega, arrancaron Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros, el primero con actuación discreta y el segundo fue luz y sombra.

En los últimos minutos los escarlatas rozaron el tanto de la victoria pero la defensiva rojiblanca evitó la catástrofe y el empate se mantuvo.

El árbitro del encuentro fue Óscar Macías, quien con ayuda del VAR cumplió con su actuación, aunque para muchos aficionados su actuación fue desafortunada.

Ronaldo Cisneros de Chivas fue expulsado, lo que desestabilizó al equipo que, pese a los cambios defensivos que hizo el ‘Flaco’ Tena, no pudo aguantar el marcador a su favor y terminó empatado.

POR NTR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *