25/10/2020

El clavadista jalisciense Iván García advierte que está trabajando fuerte.

García reconoció que el año pasado atravesó por momentos complicados en cuanto a lo deportivo, pero ahora afirma que se encuentra pleno para cerrar con fuerza la parte más determinante del ciclo olímpico. En plena búsqueda de un boleto para los que serían sus terceros Juegos Olímpicos, el clavadista jalisciense Iván García advierte que está trabajando fuerte para mostrar su mejor versión, pues además de prepararse en lo competitivo, el ”Pollo” es consciente de que debe apuntalar su mentalidad.

Ahora mismo Iván García, junto con el equipo de clavados del Code Jalisco, se encuentra en concentración dentro del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), lugar en donde buscará adaptarse a las instalaciones para encarar el próximo control técnico nacional que será vital en el proceso hacia Tokio. ‘Vengo a adaptarme, a ver que se siente tirar acá, porque estoy acostumbrado a otra alberca completamente diferente, es bueno que antes de la competencia podamos tener algunos entrenamientos de adaptación y hay que aprovecharlos al máximo y esperemos que podamos pulir las cosas que necesitamos”, finalizó el ”Pollo”.

Este control técnico también servirá como selectivo a la Copa del Mundo que se realizará en Tokio, Japón, del 21 al 26 de abril, días en donde se buscarán el resto de las plazas para México a Juegos Olímpicos.

informador.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *