29/10/2020

Regresa la Copa Mx con la vuelta de los 8vos de final.

4 partidos son los que abren la jornada de la Copa de esta semana.

Los primeros 2 encuentros se disputaran a las 19:00 horas, cuando el Pachuca reciba a los Venados de Yucatán. El marcador es de empate a 1, por lo que se espera un partido cerrado pues el cuadro hidalguense querrá cumplir con su papel de favorito por ser el equipo de primera división, pero el cuadro Yucateco no se las pondrá fácil, ya que desean dar la sorpresa y meterse a los 4tos de final.

El otro partido que se jugará a la misma hora es el de Toluca vs Atlas. Los zorros llevan una mínima ventaja de 2-1 y buscaran conservarla en el estadio Nemesio Díez. Es la primera vez que se encuentran en una eliminación directa después de haber disputado una de las finales más emocionantes en la historia del futbol mexicano en el invierno del 99.

Los partidos restantes se jugaran a las 21:10. Los Dorados de Sinaloa harán todo lo posible por completar el batacazo que le dieron a las Chivas rayadas cuando las vencieron de visita en el estadio Akron por marcador de 1-2. Mientras que el rebaño sagrado tratará de evitar su primer fracaso del año y seguir enn su buscada por otro título más de Copa.

El último partido se llevará a cabo en la frontera, los Xolos de Tijuana juegan en casa y con marcador a favor de 1-0 con el que vencieron al cuadro del Atlético San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *