25/10/2020

Acribillan a un hombre en carretera a Chapala

Un hombre de 31 años de edad fue acribillado a balazos en carretera a Chapala a la altura de El Tapatío.

Los automovilistas que circulaban sobre la vía vieron el cuerpo de una persona a un costado del acotamiento, por lo que se realizaron diversos reportes a la Policía municipal de Tlaquepaque.

Cuando autoridades llegaron encontraron a un hombre que había muerto tras recibir impactos de bala, además, a los minutos arribó un familiar del occiso, quien señaló que recibió una llamada pidiéndole auxilio porque sujetos armados lo perseguían.

Servicios Médicos acudieron para corroborar el deceso del hombre y señalaron que presentaba al menos tres impactos de bala.

«Encontramos a un masculino de 31 años, con tres impactos de arma de fuego, tenía dos impactos en cráneo y uno en hombro», dijo José Hernández, paramédico de la Cruz Verde.

Elementos de Fiscalía del área de Homicidios realizaría una Carpeta de Investigación para tratar de localizar a los causantes, asimismo, catalogaron el asesinato como «agresión directa».

Personal forenses recabó los indicios, encontrando diversos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. Trascendió que testigos mencionaron que los agresores corrían tras el hombre, lo asesinaron y posteriormente huyeron en un vehículo.

Con información de guardianocturna.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *