29/10/2020

Abandonan cadáver de una mujer en Guadalajara.

Estaba envuelta en una cobija de cuadros color negro con blanco, así como en una bolsa de plástico color negro.

En calles de la colonia La Perla, fue abandonado el cuerpo de una mujer. Ella presentaba huellas en su cuerpo. La investigación se inició bajo el protocolo de feminicidio.

Policías Estatales fueron alertados de la presencia del cuerpo a las 08:10 horas de este viernes. Transeúntes les informaron que se encontraba el cadáver de una persona en el cruce de Federación y Cabañas, en la colonia La Perla, de la capital de Jalisco. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y confirmaron la muerte de la dama.

Los gendarmes a bordo de la unidad AMF-006 llegaron y fueron informados de que se trataba de una persona sin vida, por lo que actuaron como primeros respondientes, igualmente aseguraron el lugar e impidieron el paso de vehículos y peatones para evitar que se contaminara la escena criminal.

Al tener contacto con el cuerpo, se percataron de que se trataba de una mujer, la cual estaba envuelta en una cobija de cuadros color negro con blanco, así como en una bolsa de plástico color negro. Además se apreciaba maniatada. Ella también tenía la cabeza cubierta con cinta color canela

La única prenda que se le apreciaba era un top en color negro. Ésta no fue identificada en el lugar. Se cree que la causa de muerte fue asfixia, sin embargo ello será establecido cuando le realicen la necropsia.

Con información de eloccidental.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *