04/03/2021

MADRID Y BARCELONA CAEN ELIMINADOS EN 4TOS DE LA COPA DEL REY

El día de hoy se dieron no una, sino dos sorpresas en el fútbol español, cuando el cuadro merengue como el cuadro blaugrana cayeron en sus respectivos enfrentamientos de los cuartos de final de la copa del rey. Los encuentros fueron a partido úinico.

El primer encuentro se llevó a cabo en el Santiago Bernabéu en donde el cuadro de la Real Sociedad se llevó la victoria por un emocionante marcador de 3-4. Los dirigidos por Zinedine Zidane pelearon aún después de ir 1-4 abajo en el marcador, pero no fue suficiente para llevar el partido al alargue.

Posterior a la caída del Madrid, pocos se esperaban que el Barcelona de Setién también cayera. En un partido cerrado y con pocos goles, el Athletic de Bilbao superó en casa a Messi y compañia por marcador de 1-0, justo cuando solo faltaban 2 minutos para que se terminara el partido e irse a los tiempos extras, un cabezazo de Iñaki Williams superó a Ter-Stergen, haciendo explotar de jubiló al todo San Mamés.

Este es el primer gran fracaso del año y de la temporada para los que son para muchos los 2 más grandes de Europa.

El sorteo para las semifinales se realizará mañana viernes 7 de febrero, los 4 equipos son La Real Sociedad, El Mirandés, Athletic de Bilbao y Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *