06/03/2021

Pueblos mágicos en Jalisco.

El festival tendrá una inversión de un millón de pesos y se celebrará en la plaza principal de Mazamitla. Contará con demostraciones gastronómicas, muestras de ballet folklórico, música tradicional, venta de artesanías, talleres y exposiciones de este municipio y los demás Pueblos Mágicos de Jalisco. Todas esas actividades serán gratuitas.

La expectativa es atraer a 10 mil personas en esta primera edición. Se espera que durante 2020 se repita el evento en el resto de los poblados del Estado. Además, en cada municipio habrá un Pueblo Mágico invitado proveniente de otros estados. En esta primera etapa se tratará de Jerez, Zacatecas.

En diciembre, el alcalde de Mazamitla, Antonio de Jesús Ramírez, dijo que el municipio había remodelado algunas de las calles de su Centro Histórico para mejorar la impresión a sus visitantes y que estos pudieran caminar con mayor libertad por el pueblo.   Los ocho Pueblos Mágicos de Jalisco son Mazamitla, Tlaquepaque, Mascota, Tapalpa, San Sebastián del Oeste, Tequila, Lagos de Moreno y Talpa de Allende. 

informador.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *